Meditación, equilibrio y buena vibra

21 noviembre, 2024
Piedras en armonía y sincronizadas

A pesar de los sinsabores que crea en ocasiones el descuido en el paseo peatonal del malecón en la zona I y II, en el municipio de Puerto Vallarta, hay personas interesadas siempre en pensar y desear al próximo lo mejor para el futuro.

Colocar piedras de tal suerte que queden en perfecto equilibrio cerca del mar, obligan también al ejercito del relajamiento mental, la meditación y en permanecer conectados con el universo.

Estar bien con uno mismo, provoca enviar energía positiva a los semejantes.

En la playa a lo largo del malecón, siempre el visitante y la gente local encontrarán piedras perfectamente alineadas en sincronía con la vida.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

The New York Times demanda al Pentágono por limitar cobertura militar

El medio acusa al Pentágono de imponer nuevas normas que

NASA impide que ciudadanos chinos con visas de EU trabajen en programas espaciales

Aunque estudiantes de posgrado y contratistas chinos con visa podían