No es solución
Automovilistas critican la manera en la que autoridades correspondientes atienden las denuncias ciudadanas, respecto a los baches existentes en las calles y avenidas en el municipio de Puerto Vallarta.
Echar tierra a los baches es solamente medio tapar provisionalmente los desperfectos, el problema no es atacado de raíz.
En menos de una semana estos baches volverán a surgir creando así un verdadero problema para el tránsito de vehículos particulares.
Enfrente de las instalaciones de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, existe desprendimiento de adoquín y aparición de baches.
Durante la semana que acaba de concluir, cuadrilla de trabajadores se dedicaron solamente a echar tierra como una medida para solucionar el problema.
Automovilistas criticaron que a la fecha regidores y las propias autoridades del ramo, no hayan echado en andar algún problema tendiente a solucionar de fondo el enorme y grave problema que priva a Puerto Vallarta desde hace varios años.
Administraciones pasan y el problema persiste, ya gobernó el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Partido Acción Nacional, PAN, Movimiento Ciudadano, MC y ahora el Partido Movimiento de la Regeneración Nacional, por sus siglas MORENA y en ese sentido todo sigue igual.