Medio Pitillal sin luz a Causa de un Choque

Adrián De los Santos

Tras aparatoso accidente ocurrido la noche de este domingo en la colonia 12 de Octubre, varias colonias de la delegación de El Pitillal se quedaron sin luz, debido a que consecuencia del golpe, un poste se fracturó y los cables pegaron entre sí, registrándose un corto muy grande.

Las autoridades municipales, personal del cuerpo de Bomberos y de la misma Comisión Federal de Electricidad, acudieron al lugar donde sucedieron estos hechos, detectando que se trataba de una camioneta que había chocado con un poste, causando que varias colonias quedaran en penumbras.

Fue a eso de las 18:10 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente, ocurrido por la calle Palma Real, en su cruce con 10 de Mayo, en la colonia 12 de Octubre, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

En esos momentos se reportaba al 911, un apagón en las colonias Joyas del Pedregal, Brisas del Pacífico, San Miguel, Vista Hermosa, Vista Dorada, 12 de Octubre, parte de la colonia Progreso, Villa de Guadalupe, San Esteban, Lomas del Coapinole, Coapinole y otras más, por lo que al lugar también acudieron elementos de la Comisión Federal de Electricidad.

Se dieron cuenta de que se trataba de un choque de una camioneta Ford, F-150, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual era conducida por una mujer y al perder el control por evitar chocar con otro vehículo, se estrelló de lleno contra el poste, al cual fracturó de su base, pero además, ocasión que los cables de alta tensión que sostenía, se pegaran y se registrara un fuerte corto circuito que afectó varias cuchillas y transformadores, por ello varias colonias quedaron sin luz.

En el lugar se hablaba de reportes de 20 colonias son luz a consecuencia de este accidente, por ello personal de la Comisión Federal de Electricidad llegaron rápidamente para darle solución a este problema, en tanto que los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.