Médico de Tomatlán falleció en Plaza Galerías

18 enero, 2026

Autoridades investigan el fallecimiento de un médico en Plaza Galerías; de manera preliminar se presume un infarto.

Un lamentable suceso se registró la tarde de este domingo en el interior de Plaza Galerías, donde un hombre de aproximadamente 46 años de edad identificado como médico del municipio de Tomatlán, perdió la vida de manera repentina mientras caminaba por la plaza comercial.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima caminaba por uno de los pasillos del centro comercial cuando, de manera inesperada, se desplomó ante la mirada de decenas de personas que también disfrutaban del fin de semana en ese lugar. Testigos solicitaron de inmediato auxilio al personal de la plaza, quienes activaron los protocolos de emergencia.

Al lugar arribaron en primera instancia paramédicos de una empresa privada, quienes al revisar al masculino confirmaron que se encontraba inconsciente, por lo que iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Minutos después se sumaron elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales continuaron con los esfuerzos por estabilizarlo, sin embargo, tras varios intentos, el hombre no reaccionó.

Finalmente, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana en espera de las autoridades correspondientes. Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar procedieron a acordonar la zona para preservar la escena y evitar el paso de curiosos.

En el lugar el hombre fue identificado como Gabriel Becerra Meza médico cirujano de Tomatlán el cual se encontraba junto con su familia disfrutando de Plaza Galerías la tarde de este domingo cuando lamentablemente la muerte lo sorprendió.

Se solicitó la intervención del agente del Ministerio Público, quien ordenó la presencia de la Policía Investigadora para realizar las primeras diligencias y determinar las causas exactas del deceso, las cuales, de manera preliminar, podrían estar relacionadas con un problema de salud.

La movilización de patrullas y ambulancias generó expectación entre visitantes y trabajadores de la plaza, quienes se preguntaban lo ocurrido al observar el acordonamiento y la presencia de los cuerpos de emergencia.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

5 mil infracciones en PV al Reglamento de Movilidad y Transporte

Este mes de marzo en la Subdirección de Vialidad Municipal,

Empistolados asaltaron Abarrotes “Magallanes”

Los hechos sucedieron en la colonia Niños Héroes en la