Mecánico fue hallado lesionado al caerle encima una transmisión

Estaba debajo de una camioneta, en el taller de “Beto”, ubicado frente a la Pepsi *Fue llevado al Hospital Regional

La movilización de los paramédicos del cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil, se registró en la delegación de Ixtapa, luego de que una persona que se encontraba trabajando debajo de un vehículo, resultó sofocado al caerle encima una transmisión.

El mecánico presentaba lesiones que ameritaron su traslado un hospital, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital Regional en donde quedó internado.

De acuerdo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte en el sentido que sobre la carretera 544 a la altura donde se encuentra el taller “Beto”, cerca de la Pepsi, se había registrado un accidente y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal a bordo de la patrulla PV 275, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-65 y al llegar se entrevistaron con el encargado del taller de nombre Filiberto Padilla, quien comentó que su empleado identificado como Rodrigo Díaz, de 50 años de edad, al estar reparando un vehículo por la parte de abajo, se le vino encima una parte de la transmisión y se sofocó, por lo que inmediatamente procedieron a abordarlo en la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al hospital.

Los elementos de la policía municipal asentaron que el vehículo que estaban siendo reparado es una Ford Scape, en color rojo, con placas de Jalisco, por lo que tomaron nota de los hechos, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera suceder, la persona quedó internada en el hospital Regional, para su atención médica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.