Meade se reúne con gobernadores priistas

elfinanciero.com.mx

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, se reunió esta tarde con 12 gobernadores priistas, además el gobernador por el Partido Ecologista de México, Manuel Velasco Coello.

La reunión se dio en el Comité Ejecutivo Nacional al término del evento donde José Antonio Meade recibió su constancia como precandidato.

Según dio a conocer su equipo de campaña, la reunión fue para proponer acuerdos y elaborar propuestas.

Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, quien estuvo presente en la reunión, calificó al ex titular de la Secretaría de Hacienda como “una persona íntegra”.

Explicó que “es importante modernizarnos, abrirnos a la sociedad y por supuesto muy contentos porque tenemos como partido una gran pantalla que le va a dar credibilidad al ciudadano. Confío en que tengamos la confianza de los ciudadanos y que con capacidad y con experiencia y con hechos hablando de una persona íntegra podamos salir adelante”.

En la reunión estuvieron presentes, entre otros, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo; el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; Aristóteles Sandoval; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.