Meade firmará este lunes alianza con el PVEM para 2018

11 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, firmará la plataforma electoral 2018-2024 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mañana lunes, el líder nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, presentará la plataforma de su organización política a las 11:30 horas en el World Trade Center, en la Ciudad de México.

Meade Kuribreña firmará la plataforma política del Verde Ecologista para ser postulado su candidato presidencial e ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público es el primer ciudadano que el PRI postulará como candidato presidencial en la historia de esa organización política.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Marcha viento en popa obra de Seapal en Cañadas

Avanzan viento en popa los trabajos que realiza la administración

Asaltaron a vecino de San Vicente

Solitario sujeto lo abordó al salir de una tienda Kiosko