Meade es abucheado en el estadio de las Chivas

12 marzo, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue abucheado el sábado por una multitud congregada en el estadio Akron en Guadalajara, Jalisco.

Meade Kuribreña fue invitado al evento Xperiencia Extravaganza 2018 organizado por la empresa Omnilife, propiedad de Jorge Vergara, dueño del equipo Chivas Rayadas del Guadalajara.

En videos que circulan en las redes sociales, se observa que decenas de personas le gritan “¡fuera, fuera!” al candidato del PRI-Panal-PVEM.

Durante su participación en el evento, Meade habló de temas como equidad de género, educación y el aumento en los precios de las gasolinas, que fue cuando los asistentes al estadio comenzaron a abuchearlo y a gritarle que se retirara.

El exsecretario de Hacienda fue interrumpido en al menos siete ocasiones e incluso Jorge Vergara solicitó silencio a los espectadores.

El dueño de Chivas destacó que Meade es su amigo y que es una persona “que tiene valores muy parecidos a Omnilife”.

El candidato de Todos por México tenía dos eventos en su agenda en Jalisco el sábado: una reunión con la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria y el Extravaganza, que se realizó al mediodía y tuvo carácter privado.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Extraditan a México a española, ‘la secuestradora del ataúd’

Siguiente nota

Margarita Zavala renuncia al financiamiento público para su campaña

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cómo preparar los shots de zanahoria con jengibre que son antiinflamatorios y evitan la retención de líquidos

Te compartimos esta fácil receta que resultará nutritiva y deliciosa

Semáforos no funcionan sobre avenida México

Tras la lluvia de ayer Como consecuencia de la fuerte