“Me llevo compromiso de pavimentar calles en colonia Primavera”: Guadalupe Guerrero

Entre otras, de la calle Juan Escutia, Antonio J. Hernández

Pavimentación de calles, prioridad en la colonia Primavera.

Son los compromisos que se llevó de parte de los vecinos, en mitin político realizado la tarde noche de este lunes, la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, por Movimiento Ciudadano.

Lupita Guerrero habló de los compromisos en la colonia Primavera y áreas circunvecinas, “hoy me llevo los siguientes retos, la pavimentación de la calle Prolongación, en Francisco Zarco de la colonia Primero de Mayo”.


“Pavimentación de la calle Juan Escutia, Antonio J. Hernández, San Blas de la colonia Niños Héroes, se necesita el puente vehicular, avenida Cascadas, en La Primavera, el tramo faltante en Playa Grande, pavimentación en calles como la 13 de septiembre, entre otras”.

Además, habló del proyecto de la casa Alba, consistente en su instalación a un costado del hospital regional, que apoyará a las mujeres que llegan en calidad de parto, a quienes en muchas de las ocasiones las quieren regresar a sus domicilios, siendo que hay casos de las que llegan de comunidad como Chimo o Yelapa.

En ese lugar habrá donde comer, asearse, dormir y descansar, ese será el verdadero objetivo, “como ese, hay muchos proyectos por los que se puede trabajar”.

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Lupita Guerrero, pidió el voto de los ciudadanos para este 6 de junio, y dar así continuidad a los trabajos y acciones emprendidas desde hace 9 años en Puerto Vallarta.

Por su parte, Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, pidió a los asistentes no olvidar el pasado, “cuando llegamos no teníamos las suficientes patrullas y camiones recolectores de basura, había mucha deuda, había pagos millonarios por concepto de renta de maquinaria, lo mismo que para el servicio de recolección de basura, había una disyuntiva porque el organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, era del municipio, pero manejada por el Estado, lo cual impedía maniobras de acción en favor de los ciudadanos”.

Les encargamos, dijo a la vecinos, que voten por movimiento ciudadano, este 6 de junio, “Lupita Guerrero para la presidencia municipal, Arturo Dávalos, para la diputación local y Jaime Álvarez, para la diputación federal”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.