MC vendió terreno de Ex Haciendas de El Pitillal, denuncian vecinos

Actualmente, enmallado junto a las instalaciones del Banco del Bienestar

Vecinos denunciaron que en la última administración municipal bajo las siglas de Movimiento Ciudadano, funcionarios vendieron un terreno que le pertenecía a Ex Haciendas de El Pitillal.

Curiosamente a lo largo de una administración con gobierno del partido naranja, servidores cambiaron terreno con el dueño de la gasolinera, la cual se ubica en la esquina de la avenida Ex Haciendas de El Pitillal y Las Torres.

Curiosamente un día después de que tomó el poder Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de Puerto Vallarta, enmallaron el extenso terreno que se encuentra adjunto en donde hoy se edifican las instalaciones del Banco del Bienestar.


Durante el evento de entrega y banderazo de la obra terminada en avenida Ex Haciendas de El Pitillal, una vecina habló con micrófono en mano y denunció todo lo que han vivido en los últimos años.

Previo al inicio del gobierno que preside hoy el profe Michel, hubo situaciones turbias, gente rara cerca de la colonia vigilándonos, hoy en día para no tener problemas y velar por nuestra seguridad hemos dado por perdidos los terrenos que están enmallados, salvo en donde se localiza el Banco del Bienestar.

Acompañaron al profe Michel, Rosa Isela, coordinadora de sector, Estela Ahumada presidenta de la colonia Infonavit CTM, Elsa Domitila, presidenta de la colonia Garza Blanca, Luz Margarita Hernández, presidenta del fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, Sergio Rodríguez, delegado de El Pitillal, Maricruz de Ex Haciendas de El Pitillal, Jaime Gabriel Pérez, director de obras públicas, la regidora María Elena Curiel, el regidor Pablo Ruperto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.