MC se reagrupa en delegados del Distrito 05; Mochilas, Franco, Susana Rodríguez y más

Delegados del Distrito 05 tomaron protesta para participar en la Convención Estatal a realizarse el próximo 25 de junio en Guadalajara.

El Distrito 05 sigue en Movimiento y muestra de ello fue la Asamblea de Distrito Electoral que se realizó la tarde de este viernes en Puerto Vallarta, en donde tomaron protesta los 30 delegados que formarán parte de la Cuarta Convención Estatal el próximo 25 de junio, en la cual se renovarán los órganos de gobierno de Movimiento Ciudadano Jalisco.

Ante unas 250 personas, la Diputada federal y secretaria de Acuerdos, Mirza Flores Gómez, destacó la participación de cada persona que ha tocado puertas y ha aportado para fortalecer la participación de las mujeres en la política y mantener viva la esperanza y la pasión de este Movimiento.

“Vamos a refrendar el espíritu de lo que somos: la fuerza naranja, la fuerza de las ciudadanas y los ciudadanos libres, que dejaron a un lado lo que creían por poner su esperanza y su trabajo en un proyecto que transformó el estado de Jalisco desde hace más de 10 años”, afirmó.

“Que nos quede claro, en la política no venimos a hacer comadritas ni compadritos, esos ya los tenemos en la vida privada; en la política venimos a hacer política”.

Conforme a los estatutos de Movimiento Ciudadano, sus órganos de dirección deben ser renovados cada tres años, por lo que este mes de junio deberá llevarse a cabo la Cuarta Convención Estatal en Jalisco, por ello, se realizan las asambleas distritales en las que se toma protesta a las y los delegados que participarán en esta gran reunión.

Las asambleas distritales de Movimiento Ciudadano iniciaron en Tala el viernes 10 de junio en el distrito 01; este sábado 18 será la del Distrito 18 en Autlán; el lunes la del distrito 20 en El Salto, y concluyen el martes 21 con la sesión en Tepatitlán correspondiente al distrito 03.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.