El accidente sucedió frente a Plaza Marina *El conductor solo informó que al intentar estacionarse, perdió el control *Fue necesario una grúa para sacarlo del lugar
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Aparatoso accidente se registró la tarde del viernes en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Villa Las Flores, en donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó encima de una jardinera.
Elementos de la Policía Turística y del área operativa, acudieron al lugar de los hechos, al ser enterados que se había registrado un accidente en las afueras del banco Inbursa, informando que no había personas lesionadas, por lo que el llegar al lugar los agentes confirmaron el percance.
Informaron que se trataba de un auto de la marca Mazda, tipo 3, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual al intentar estacionarse en las afueras de banco Inbursa, su conductor perdió el control y terminó encima de una jardinera.
Oficiales de vialidad comenzaron a verificar cómo se había dado el accidente, sin embargo, el conductor solamente manifestó que había perdido el control y que ya había llamado a su respectiva aseguradora, llegando al lugar más tarde para tratar de solucionar el problema de su cliente.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 7 de la tarde, cuando les daban a conocer que un vehículo se había estrellado sobre una jardinera, por lo que los agentes pensaron que se trataba de un choque sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en uno de los camellones, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que no fue así.
El vehículo marca Mazda, había intentado estacionarse en las afueras del banco Inbursa, pero que su conductor al perder el control del vehículo, terminó encima de la jardinera, quedando literalmente volando de una de las llantas.
Una vez que los oficiales tomaron nota de los hechos y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, al lugar llegó una grúa que se encargó de sacar el vehículo donde había quedado, quedando el conductor con los oficiales para los trámites a seguir.