Icono del sitio NoticiasPV

Mazda destrozada al chocar con dos postes en La Poetas

Su conductor intentó rebasar por la derecha, derrapó con la tierrilla y se dio el choque *Tumbó un poste de Telmex y a uno de CFE solo le causó daños menores

Fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Los Poetas, a pocos metros de donde se encuentra la avenida México, en donde una camioneta de la marca Mazda, terminó destrozada al estamparse contra dos postes, dejando daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, así como oficiales de vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, mismos que al confirmar el accidente, detectaron que sólo había daños materiales.


De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 5:30 de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Los Poetas, es su cruce con avenida México.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un choque de una camioneta marca Mazda, tipo CX3, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, misma que se había estrellado contra un poste de madera de la empresa Telmex y contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad.

Los oficiales informaron y al menos el poste de madera había sido fracturado desde su base principal, mientras que al de Comisión Federal sólo le causó daños mínimos.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad así como personal de Bomberos, mismos que revisaron al conductor y al descartar lesiones en el mismo, procedieron a cortar la corriente del acumulador para evitar algún incidente mayor.

Por su parte los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados a la empresa Telmex, por lo que el caso sería puesto a disposición del representante social, para que trataran de llegar a un acuerdo con los representantes de la empresa de comunicaciones.

De momento todo quedó asentado en un informe de hechos y el vehículo quedó asegurado en un corralón, como garantía de pago a los daños ocasionados.

Salir de la versión móvil