Mayo Fest 2018

8 mayo, 2018

Este día autoridades dieron a conocer el programa del Mayo Fest, el cual celebrará en grande el centenario de Puerto Vallarta.

Evento en el que anunciaron como platillo especial, la presencia de Pepe Aguilar el 31 de mayo.

Se informó que el costo total del evento fue de poco más de 7 millones de pesos.

A Pepe Aguilar se le erogarán 3.4 millones de pesos.

El Fideicomiso de Turismo invirtió más de 2 millones de pesos y extrañamente, se les hizo ver a los exponentes, el apoyo del Estado fue nulo, dejando en el abandono a uno de los destinos turísticos de playa en el estado, reconocidos a nivel mundial.

Encabezaron esta rueda de prensa, el alcalde interino, Rodolfo González Monroy, el director de turismo, Ramón González, el director del Fidetur, Javier Aranda, Fernando Sánchez del IVC y la regidora Martha Susana Rodríguez.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Colonia Villas Universidad uno sufrió los estragos de la lluvia

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM La lluvia que comenzó

Sheinbaum revela agenda de su reunión con Marco Rubio: así será la visita del secretario de Estado de EEUU a México

La presidenta afirmó que la reunión bilateral de mañana demostrará