Mató de un balazo a su amiga dentro de una fonda en Mascota

Todo apunta a que se trató de un accidente, pero por el momento el hombre fue detenido *Sacó el arma para enseñársela y se le fue un tiro, pegándole en el pecho

Un lamentable caso se registró en el municipio de Mascota, Jalisco, en donde una mujer murió al recibir un impacto de bala en el pecho, al parecer, de manera accidental, cuando se encontraba dialogando con una persona a la cual le pidió le mostrara un arma de fuego.

Al masculino se le fue un tiro al sacar el arma, mismo que hizo blanco en el pecho de la mujer, causándole la muerte a los pocos minutos, situación por la cual las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos junto con personal investigador quienes dieron inicio a una carpeta de investigación.

Por el momento todo apunta a que se trató de un accidente, sin embargo, se encuentra detenida la persona que traía el arma de fuego y a disposición del agente del Ministerio Público en turno, siendo investigado por lo que sucedió en el poblado de Mascota.

De acuerdo a lo informado al respecto los hechos sucedieron la tarde del domingo, cuando elementos de la policía municipal de Mascota fueron alertados acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en la fonda “El Mandilito”, la cual se ubica sobre la calle Cuauhtémoc, en el número 44 de la zona Centro, en Mascota, Jalisco.

Al llegar los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba una mujer misma que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho, por lo que se revisado por el personal paramédico confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.
La misma fue identificada como Mirna Gaytán, de 48 años de edad, con domicilio en la calle López Cotilla, en Mascota, Jalisco.

Asimismo fueron enterados los agentes, que momentos antes había estado platicando con una persona del sexo masculino identificado José Leonardo, de 35 años, sin embargo en un momento dado salió a relucir la plática de un arma de fuego por lo que José sacó un revólver y le dijo que él traía una al mismo tiempo que se le fue un disparo que hizo blanco en el pecho de la mujer, la cual únicamente le dijo que ya la había matado, por lo que el hombre la abrazó y comenzó a pedirle perdón, para posteriormente irse hacia su negocio en donde fue detenido por elementos de la policía municipal e investigadora.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley y de este modo determinar ante qué situación se encuentran las autoridades, por lo que la persona retenida se encuentra siendo investigada junto con el arma que fue asegurada por las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.