Mató a su tío tras discutir por la derrota de Chivas ante Tigres en Guadalajara

30 mayo, 2023
El sobrino sacó un arma blanca para agredir a su tío en al menos cinco ocasiones en el tórax, cuyas heridas le provocaron la muerte.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Un hombre perdió la vida a manos de su sobrino, tras discutir por la derrota de Chivas contra Tigres en la final del futbol mexicano, en Guadalajara.

El hecho se registró en una finca ubicada en el cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, en la colonia Agustín Yáñez.

El sobrino sacó un arma blanca para agredir a su tío en al menos cinco ocasiones en el tórax, cuyas heridas le provocaron la muerte.

Cuando los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales llegaron al sitio, confirmaron el deceso del hombre que tenía entre 50 y 60 años de edad

El agresor escapó del sitio, por lo que la policía tapatía buscó en los alrededores sin tener éxito.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Sobredosis por fentanilo mata más civiles que la guerra en Ucrania

A un año de que Rusia iniciara su invasión en

Desconocidos atacaron a policías municipales en Lagos de Moreno: subdirector está grave

Tras la emboscada tres oficiales presentaron diversos disparos en distintas