Mató a su madre y durmió con su cadáver tres noches

El macabro hecho ocurrió en la ciudad de Tepic
*La golpeó hasta matarla y estuvo encerrado con ella en su casa hasta que llegó una hija de la víctima y descubrió el cuerpo sin vida de su Madre

Elementos de la Policía Estatal de Nayarit capturaron a un sujeto que presuntamente mató a su propia madre y permaneció con el cadáver en su casa el cual fue descubierto tres días después por una de las hijas de la víctima, quien llegó a buscarla y la encontró sin vida y con huellas de violencia.

Se informó que las autoridades policíacas atendieron el reporte este lunes por la mañana luego de que fueron informados del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba dentro de una vivienda ubicada en la colonia El Faisán en la ciudad de Tepic, Nayarit, la cual presentaba huellas de violencia.

De los hechos se dijo que el cuerpo sin vida de la fémina fue encontrado por una de sus hijas, quien dio a conocer las autoridades policíacas, que su hermano José de 48 años vivía con su Mamá, quien se encargaba de cuidarla en su vivienda.

Las autoridades policíacas encontraron botes de cerveza ahí mismo donde localizaron el cadáver de la mujer, de quienes refieren vecinos que hace tres días ellos escucharon gritos en ese lugar, desconociendo si eran de la víctima al momento de que estaba siendo agredida por su propio hijo.

Fue este lunes cuando descubrieron que la mujer se encontraba muerta en el domicilio y a su hijo no lo encontraban por ningún lado, hasta que los propios vecinos informaron a los Policías que ellos habían visto a José, escondido entre los techos de las viviendas aledañas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, implementaron un operativo de búsqueda logrando su localización y captura luego de una persecución, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Nayarit, donde lo resguardaron y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones y ver ante qué situación se encuentran.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!