Grave lo trasladaban aún con el cuchillo clavado al lado izquierdo del torax. El hombre de 28 años murió a bordo de la ambulancia sobre la calle Federación
Lamentable caso se registró la tarde de este jueves en el rancho El Aguacate, adelante del poblado de La Desembocada, en donde una riña entre hermanos terminó en tragedia.
Los dos hermanos comenzaron a pelear y uno de ellos agarró un arma blanca con la cual le asestó dos piquetes al otro, causándole lesiones que más tarde le provocaron la muerte.
Autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco antes de las 6 de la tarde de este jueves, cuando informaban que en la calle Sol, entre Estrella y Luna a la altura de la finca 119 en el poblado de El Aguacate, había una persona lesionada con arma blanca.
Al lugar llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona identificada como Sergio Navarro Jauregui, de 28 años de edad, el cual tenía incrustado un cuchillo en el tórax a la altura del costado izquierdo.
Los agentes comenzaron a solicitar el apoyo de una ambulancia en breve, arribando al lugar la unidad B 79, mismos que al llegar confirmaron que había una persona lesionada en el lugar, la cual tenía incrustado el cuchillo en el tórax. Inmediatamente procedieron a abordarlo y a trasladarlo de urgencia hacia un hospital, dada la gravedad de la lesión que presentaba.
El hombre iba agonizando y fue a la altura de la carretera 544 y Federación en donde su corazón dejó de latir, por lo que los paramédicos se detuvieron metros más adelante, en donde comenzaron a tratar de reanimarlo, sin embargo, el hombre había fallecid
Autoridades municipales para ese entonces ya habían implementado el operativo de búsqueda por los alrededores de donde fue la agresión, con la intención de asegurar a la persona señalada, como quien le causó las lesiones a este hombre que más tarde murió.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar de los hechos en donde las autoridades municipales iniciaron las investigaciones correspondientes.