Mataron en Zapopan a Lalo Lomelí Gestor de la CTM en Puerto Vallarta

La noche del jueves, le dispararon cuando circulaba en un vehículo, sobre el paso desnivel de Juan Palomar en Jardines Vallarta en Zapopan

La noche del jueves, sujetos desconocidos privaron de la vida a un hombre a bordo de su vehículo la colonia Jardines Vallarta, en Zapopan, informaron las autoridades.

La agresión a balazos fue reportada a las autoridades, alrededor de las 21:00 horas en el paso a desnivel de Juan Palomar y Arias e Inglaterra, sitio a donde llegaron los elementos y los cuerpos de auxilio, confirmando que la persona había fallecido en el lugar, esto luego de que paramédicos llegaron para revisarlo.

La víctima, es un hombre de 35 años de edad aproximadamente, mismo que conducía un vehículo marca Mercedes Benz tipo C200, en color blanco modelo 2016, con placas del Estado de México y dentro del cual quedó sin vida frente al volante.

Más tarde se daba a conocer que el ahora occiso era identificado como Eduardo Ramón Lomelí Díaz, de 28 años de edad, quien era originario de Puerto Vallarta, mismo que según se dijo, era asistente del líder sindical en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, sin embargo, se dio a conocer más tarde que era gestor en la CTM.

Las autoridades locales informaron que el hombre circulaba sobre la avenida Juan Palomar, cuando lo interceptaron varias sujetos en una camioneta Suburban blanca y una pick up tinta, desde las cuales le dispararon con armas de diferentes calibres, para enseguida escapar, con rumbo hasta el momento desconocido.

A la llegada de las autoridades municipales al lugar de los hechos, hallaron el vehículo con impactos de bala, llegando además paramédicos que indicaron que la persona presentaba a simple vista, nueve impactos de bala en cabeza y tórax.

El lugar fue asegurado por las autoridades que llegaron como primer respondiente, llegando más tarde el personal investigador, quien continuó con las investigaciones al respecto, arribando posteriormente el personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios, para enseguida ser llevado el cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto el vehículo donde fue asesinado el hombre, fue llevado a un corralón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien dio inicio a las investigaciones al respecto.

Más tarde se daba a conocer que Eduardo era originario de Puerto Vallarta, donde radicaba, trabajaba como gestor en la CTM en Puerto Vallarta, donde lo conocían como “Lalo Lomelí” y de momento se desconoce a que obedecía su presencia en Guadalajara, en donde la noche del jueves murió asesinado.

1

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.