Mataron a vecino de Ixtapa cerca de La Desembocada

Estaba tirado en el patio de su rancho en la zona conocidas como Palma Real atrás del rancho Las Peñas. Fue hallado en estado de descomposición y con heridas producidas por arma blanca

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vecino de la delegación de Ixtapa, fue localizado en avanzado estado de descomposición en un predio baldío ubicado en la zona conocida como Palma Real, esto entre la delegación de Ixtapa y La Desembocada, a espaldas del rancho Las Peñas

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, así como personal de la Fiscalía, fueron movilizados al confirmarse que tirado en un paraje baldío se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin embargo, por el avanzado estado de descomposición en que se encuentra no se veía exactamente que le había pasado.

El hombre fue identificado posteriormente como Marcos Avalos Andrade, de 45 años de edad, era vecino de la delegación de Ixtapa y tembién vivía en ese rancho donde era conocido con el alias de «El Chamán».

Se dijo que los reportes llegaron a los números de emergencia poco antes de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando informaban que por la brecha que pasa frente a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, rumbo a la colonia Palma Real, habían localizado un cuerpo sin vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte y al llegar, encontraron que efectivamente tirado en este lugar al pie de un árbol, se encontraba un cuerpo sin vida y en estado descomposición de una persona del sexo masculino.

Como parte del protocolo legal a seguir los elementos de la Policía Municipal que llegaron como primer respondiente, solicitaron la presencia paramédicos del cuerpo de Bomberos, arribando la ambulancia B 68, quien confirmó la muerte de la persona pero además detectaron que, al parecer, presentaba heridas al parecer producidas por arma blanca.

Ante estos hechos y al sospechar que se trata de un caso de homicidio, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora así como los Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones correspondientes e iniciar una carpeta de investigación al respecto.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley llegando al lugar sus familiares quienes lo identificaron de manera preliminar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.