Mataron a un sujeto en colonia Las Lomas

Fue hallado tirado en el Callejón La Loma, frente al Barrio Santa María * Autoridades investigan los hechos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado tirado en un callejón de la colonia Las Lomas, ubicada arriba de las oficinas de la FGR y a un lado de la colonia Hermosa Provincia.

La persona fue hallada tirada en el piso, en donde los agentes hallaron unos casquillos, por lo que ahora investigan ante qué situación se encuentran.

De momento se informó que la persona fallecida está identificada como Carlos Alberto Valdez López, alias «El Charly», de 35 años de edad, originario de Guadalajara y que estaba de paso en la ciudad.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las tres de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada que estaba tirada en el callejón La Loma en su cruce con Paseo De la Loma, en el fraccionamiento Las Lomas, entre El Barrio Santa María y la Hermosa Provincia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar informaron que tirado en el piso estaba un sujeto que al ser revisado por los Paramédicos, se dieron cuenta de que ya había fallecido, detectando que presentaba heridas en el cuerpo.

Ante estos hechos la zona fue acordonada, ya que hallaron unos casquillos en el lugar y la escena fue entregada por los municipales al personal investigador, a fin de verificar ante qué situación se encontraban.

De momento las autoridades municipales iniciaron el Informe Policial Homologado correspondiente y el personal de Fiscalía dio inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.

Más tarde dieron intervención al personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de la fijación del lugar de los hechos y del levantamiento del cuerpo sin vida, así como los indicios que hallaron en el lugar, quedando todo asentado en los informes invitados al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.