Mataron a un militar en terrible accidente

Los hechos sucedieron sobre el libramiento de Tepic, a la altura del fraccionamiento Las Cumbres *Viajaba en una moto, chocó con otra moto y cayó en el carril por donde iba un auto que lo atropelló de forma brutal

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- Fatal tragedia se registró en el libramiento de Tepic, en donde un elemento activo del Ejército Mexicano, perdió la vida al ser embestido por un vehículo, luego de que al viajar en una motocicleta, se estrelló con una moto que presuntamente le cortó la circulación.

El militar salió proyectado varios metros, quedando sin vida en el lugar, mientras que una mujer que viajaba en la otra moto, quedó lesionada de consideración y fue llevada a un hospital.

Se trata de Héctor Manuel Rodríguez Pérez, elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscrito al área de vacunación contra el Covid 19, quien al momento del accidente andaba franco.

Fue al filo de las 8:00 horas de este miércoles, cuando las autoridades fueron alertadas acerca de fuerte accidente registrado sobre el libramiento de Tepic a la altura del Fraccionamiento Las Cumbres en el kilómetro 06+400 con sentido hacia Guadalajara.

Según versión de los testigos, una motocicleta tipo motoneta, en color rojo que era conducida por una mujer, intentó llegar desde el carril extremo derecho hacia el retorno, por donde circulaba una motocicleta Italika, en color negro con verde, la cual impactó a la motoneta al corte de la circulación a su camino.

Lo anterior ocasionó que el conductor de la moto verde con negro, cayera al piso junto con la mujer de la otra moto y posteriormente pasó un vehículo marca Ford, tipo Ikon, en color negro y atropelló al conductor de la moto verde, proyectándolo en una cuneta, en donde quedó sin vida, en tanto que la moto voló y quedó en un camellón a unos metros del sitio del impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del motociclista, asimismo, atendieron a la mujer de la otra moto, por lo que fue detenida, de igual manera el conductor del Ikon se fue en calidad de detenido a disposición de las autoridades judiciales.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

Más tarde se daba a conocer, que el ahora occiso estaba siendo identificado como Héctor Manuel Rodríguez Pérez, elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscrito al área de vacunación contra el Covid 19.
El agente del Ministerio Público en turno, dio inicio a las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.