Mataron a jovencita frente a Ecoterra

Se trata de una ingeniero de Seapal, la cual fue atropellada por una camioneta Tacoma que huyó rumbo a Las Palmas

Lamentable tragedia se registró la noche de este viernes sobre la carretera 544 a la altura del ingreso a Ecoterra, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, atropelló y dio muerte a una jovencita de 22 años de edad, empleada de Seapal Vallarta.

Se trata de Dora Neri Rojas Lorenzo, de 24 años, quien era vecina de la avenida Ecoterra en el número Edificio D 2 en el fraccionamiento Ecoterra.

Los hechos se reportaron poco antes de las 22:00 horas de este viernes a los números de emergencia, cuando solicitaban en breve la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos o de Cruz Roja, debido a que habían atropellado a un menor de edad, ese fue el reporte principal.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que efectivamente había una persona atropellada, pero no era un menor sino que se trataba de una joven de 24 años de edad, la cual había sido atropellada momentos antes por una camioneta Tacoma en color gris de modelo reciente, la cual se dio a la fuga rumbo a la delegación de Las Palmas.

En el lugar se encontraba una jovencita inconsciente y se requería en breve la presencia de los paramédicos, por lo que inmediatamente llegó el personal del cuerpo de Bomberos de la delegación de Ixtapa, quienes el revisar a la joven se dieron cuenta de que lamentablemente presentaba lesiones que le habían ocasionado la muerte.

Ante estos hechos, el lugar fue acordonado por las autoridades municipales quienes solicitaron la presencia de las autoridades estatales, encargadas de la vialidad de la carretera 544 pero además pidieron mando y conducción al agente de Ministerio Público en turno, quien les ordenó que el lugar se preservara hasta la llegada del personal de la Policía Investigadora, para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos arribaría personal de la policía investigadora quien ordenó la presencia de los Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladado a las instalaciones del Semefo, mientras tanto el agente del Ministerio Público ordenó el inicio de una carpeta de investigación y se buscara a la camioneta responsable de este fatal accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.