Matan a tiros a 6 personas, entre ellas un bebé, en Acapulco

Agencias/ GUERRERO/ Hombres armados mataron este viernes a seis personas, entre ellas dos menores de edad, e hirieron a tres más, en el poblado rural de San Pedro Cacahuatepec, en Acapulco, Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó que, de acuerdo con testimonios de familiares de las víctimas, hombres armados llegaron la tarde de este viernes a la comunidad, específicamente al sitio conocido como «Brecha de la Ceiba», y abrieron fuego en contra de varias personas, seis de las cuales perecieron en el sitio.

En el sitio, integrantes de la Policía Federal localizaron los cuerpos sin vida de seis personas, al parecer, todas eran de una misma familia: tres mujeres de 37, 24 y 45 años, y tres hombres, de 4 meses de nacido, 17 y 45 años.

También localizaron a tres personas heridas: una niña de 8 años, un varón de un año y otro de 11 años, quienes fueron trasladados a un hospital de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quienes resulten responsables.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.