Matan a golpes a extranjero en hotel de la Zona Rosa

30 agosto, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades capitalinas tomaron conocimiento, la madrugada de este martes, de la muerte de un hombre de 35 años de origen extranjero, en la habitación de un hotel en la calle de Hamburgo, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició carpeta de investigación por homicidio culposo, debido a que el hombre, de quien se presume es de nacionalidad inglesa, tenía golpes.

Los primeros reportes se generaron aproximadamente a las 01:00 horas, y fueron atendidos por policías preventivos, quienes solicitaron el auxilio a los paramédicos al encontrar a la víctima lesionada e inconsciente.

Sin embargo, al llegar los equipos médicos se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, llegaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos; para realizar las indagaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en espera de ser identificado.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Choque y volcadura atrás de Home Depot

El accidente sucedió sobre la carretera estatal 544. Un auto

Empresario regiomontano Carlos Bremer es el comprador de la casa de Zhenli Ye Gon

La casa fue subastada el domingo en 102 millones de