Matan a exfutbolista y candidato del PVEM en Tamaulipas

Francisco «Batata» Rocha, exfutbolista de Correcaminos y candidato a diputado por el PVEM, fue asesinado la madrugada de este sábado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

proceso.com.mx

REYNOSA (apro).­– La madrugada de este sábado fue asesinado en Ciudad Victoria, Francisco Rocha, candidato del Partido Verde a diputado local y exfutbolista del equipo Correcaminos, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

La Fiscalía precisó que ya fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de Francisco “R”, ocurrido en la colonia Mariano Matamoros de este municipio.

El exfutbolista se encontraba en su auto cuando arribaron al menos un par de personas para dispararle con armas de fuego.

«Derivado de un reporte que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida al interior de un auto en el citado asentamiento, agentes de la Policía Investigadora y Peritos se presentaron en el sitio para procesar el lugar y levantar evidencia que permita conocer la forma en que se presentaron los hechos y dar con el o los presuntos responsables», señaló un comunicado oficial.

La Fiscalía añadió que, derivado de las primeras indagatorias, se tiene conocimiento que el lamentable hecho estaría relacionado con situaciones de carácter personal, sin vinculación a cuestiones político electorales, lo cual se corroborará con la investigación.

                                                         
Compartir