Mata y embolsa a sus padres como ritual para pertenecer al narco

Un menor de edad, en complicidad con un amigo, asesinó a su padres en un ritual para pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada en Morelos; taxista, dice, los incitó

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado jueves 21 de febrero, dos cuerpos embolsados fueron hallados en Camino Antiguo a Santa Martha, de la Colonia Cerritos de García en el Poblado de Ahuatepec, municipio de Cuernavaca, Morelos. Previo al hallazgo, un menor acudió ante la Fiscalía Regional Metropolitana para reportar la desaparición de sus padres, Alejandro «N» y Martha «N».

El hijo de la pareja afirmó haber marcado a los teléfonos celulares de las ahora víctimas sin poder entablar contacto y ante los titubeos del adolescente, se abrió una carpeta de investigación .

El primer cateo se realizó en el domicilio de la pareja, ubicado en la Colonia La Cañada, del Poblado de Ahuatepec, donde el equipo de peritos “localizó diversos indicios hemáticos y se aseguraron fragmentos de cinta de color café, calzado del menor con salpicaduras hemáticas y un cuchillo de sierra con mango de madera”; otros rastros de sangre fueron hallados en el área del jardín, en los accesos al domicilio, tanto peatonal como vehicular.

El segundo cateo se realizó en el domicilio de uno de los amigos del denunciante, donde se localizó un taxi, que presentaba manchas hemáticas en distintos puntos de la carrocería y al revisar la cajuela, se localizaron diversas cobijas, vestimentas ensangrentadas, así como diversos artículos de limpieza.

Por lo que la Fiscalía Regional solicitó y obtuvo del Juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes, la orden de aprehensión correspondiente en contra de ambos adolescentes, misma que fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

El Diario de Morelos publicó como móvil del crimen, la iniciación de los jóvenes por pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada. De acuerdo con la declaración de los detenidos, un taxista les dijo que podían ser parte de la ‘organización’, pero antes debían de matar a dos personas.

                                                         
Compartir
error: ¡Atención!