Mascota por fin tendrá libramiento para vehículos pesados: Dávalos

“Hay muchas cosas que se pueden lograr cuando se trabaja en unidad. Nosotros no nos peleamos con nadie, sino que buscamos hacer equipo para el bien común, y en ese camino nos comprometemos a impulsar la construcción del libramiento de la población de Mascota, así como otras obras de gran importancia para este municipio y la región de la sierra”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

En recorrido de campaña, junto a Sara Eugenia Castillón Ochoa, quien será la primera alcaldesa reelecta en esa demarcación, el abanderado emecista se reunió con líderes del municipio y respondió a sus inquietudes. “En cada municipio hemos preguntado cuáles son las obras más necesarias y es el caso del libramiento en Mascota, pues los vehículos pesados se acaban las calles y se genera tráfico vial. Es uno de los proyectos prioritarios que traemos, asimismo es urgente el funcionamiento adecuado de la planta de tratamiento”.

Los mascotenses resienten el abandono del gobierno federal y la falta de gestiones de los diputados federal y local, lo cual se refleja en la imagen, banquetas, calles, fachadas, incluso falta de áreas recreativas. “Precisamente programas a nivel federal desaparecieron de un plumazo, como los apoyos a los Pueblos Mágicos. Estos continúan nombrados así, pero ya sin esos recursos. También desaparecieron al Consejo de Promoción Turística de México, que promocionaba a todos los destinos”.

Agregó que a esas pérdidas se suman el Seguro Popular, Procampo, Diésel Agropecuario, entre otros. “Una de las chambas que tendrá el  diputado federal será promover que regresen esos programas que sí ayudaban a mucha gente y un servidor desde el Congreso del Estado insistiremos al gobierno del estado que nos ayude. Me llevo varias peticiones de Mascota y del resto de los municipios del distrito”.

Dávalos Peña reiteró que instalarán una oficina de servicio para los habitantes de los municipios de la sierra donde atenderán sus necesidades para gestionar recursos. “Sabemos hacia dónde vamos, qué es lo que queremos y cómo hacerlo”, dijo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.