Más Personas Alcoholizadas

7 febrero, 2017

A raíz de la denuncia que hicieron llegar a este portal, respecto de una persona mayor en estado de ebriedad y quizá intoxicada por algún enervante, esto en avenida Francisco Villa en inmediaciones del centro comercial de Soriana, esta mañana, otro reporte con similitud de características.

Ahora fue en la zona hotelera y franja turística, en avenida de ingreso Francisco Medina, en el centro comercial frente a la Administración Portuaria Integral, API.

Un sujeto descuidado en su apariencia física quien todo el tiempo está bajo los efectos del alcohol y busca pleito contra cualquier peatón y automovilista que se le atraviesa.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Facebook sigue innovando; busca sacudirse escándalo

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Los últimos meses han sido difíciles

Construiremos La Carretera A Aguamilpa: Jaime Cuevas

“A través de una intensa gestión de recursos y con