Más obras para la colonia Ampliación Paraíso, entrega el Gobierno del Cambio

Tepic, Nayarit.- Beneficiar a todas las colonias del municipio, es prioridad del Ayuntamiento de Tepic, con obras y servicios públicos que son una realidad, como en la colonia Ampliación Paraíso, donde se invirtieron más de 1 millón 850 mil pesos en el empedrado ahogado de la calle Feliciano Maldonado.

El presidente de Tepic, David Guerrero Castellón, acompañado de colonos, integrantes de Comités de Acción Ciudadana y funcionarios municipales, realizó el corte de listón inaugural de esta obra, en la calle Feliciano Maldonado, entre las calles Papayos y Naranjos.

“Esta es una fiesta, la inauguración de una calle más de las que continuamos cambiándole el rostro a Tepic. Es una de las más de 50 calles que hemos pavimentado y reparado de manera integral, de las más de 260 obras que se han realizado en esta administración con más de 740 millones que se han invertido durante esta administración, más del triple de lo que han invertido otras administraciones”, dijo el presidente municipal.

Los más de 2 mil 210 metros cuadrados de empedrado ahogado, beneficiarán a por lo menos mil habitantes de este asentamiento, así como colonias aledañas. El presidente de la colonia, Francisco Gómez Arvizu, se dijo satisfecho con las obras y acciones que el Gobierno del Cambio ha desarrollado en beneficio de los tepicenses.

“Agradezco al Ayuntamiento que preside nuestro amigo David Guerrero, hoy que se inaugura esta obra tan anhelada por los vecinos de esta colonia; nos dá plusvalía a nuestras casas y mejor calidad de vida; le da mucha belleza a este Paraíso”, dijo Gómez Arvizu.

El presidente del Comité de Obra, Aristeo Sánchez López, reconoció la honestidad y transparencia con que se ejecutó esta obra: “como responsable de supervisar la obra, vimos que se desarrolló acorde al proyecto, lo que nos dio gusto a todos los vecinos; estamos agradecidos con esta administración por estos proyectos que están llegando al pueblo”, afirmó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.