Más limpia coches en cruceros de Vallarta

Un automovilista molesto cuestionó la presencia más personas dedicadas a esta actividad, “se les respeta, pero son molestos”

Uno más, ahora en crucero de ingreso al Libramiento.

Se les respeta por lo que hacen para ganara dinero, pero en muchas ocasiones son molestos porque insisten en limpiarte el coche y se molestan ante cualquier negativa.

Son los comentarios vertidos por parte de un automovilista, quien aclaró a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, no está en contra de las personas que se ganan la vida de una manera digna, sin robar o delinquir.

“El problema es que en muchas ocasiones se vuelven molestos, por la insistencia de que se les den algunas monedas y que, en ese momento no traiga el conductor”.

En ocasiones tantas negativas acumulan enojo y en un momento dado, se enojan en contra de los automovilistas.

Esta mañana, fueron enviadas algunas imágenes de un joven de entre 30 y 35 años de edad, quien sin permiso alguno, se pone a limpiar autos con su franela aprovechándose de la luz roja en el semáforo en el cruce de la avenida de ingreso, Francisco Medina y el ingreso al Libramiento Carretero, Luis Donaldo Colosio.

Trabaja solo y apenas lleva menos de una semana en ese crucero.

La persona que proporcionó esta denuncia aclaró que a este hombre no se le había visto antes en otro crucero, por lo que presume llegó de otra ciudad para trabajar aquí.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.