Más familias vallartenses reciben el programa ‘Por un Hogar de 10’

En esta ocasión 655 hogares de las Juntas, Mojoneras, Cañadas, Guadalupe Victoria, Villa las Flores, entre otras, recibieron materiales para la mejora de sus viviendas

La segunda etapa del programa ‘Por un Hogar de 10’ continúa llegando a más familias del municipio para dotarlos de los materiales necesarios para la mejora de sus viviendas.

Es así como este jueves en la unidad deportiva de la colonia Los Tamarindos, en acto encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y autoridades de la Dirección de Desarrollo Social, se entregaron apoyos a 655 hogares de Ixtapa, Las Juntas, Mojoneras, Cañadas, Guadalupe Victoria, Villa Las Flores, Campo Verde, Rincón del Puerto, Aeropuerto, entre otras colonias del municipio.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Desarrollo Social, Evangelina Delgado Rivera, en esta ocasión se entregó block a 214 familias, 146 más recibieron cemento, 107 hogares láminas, 37 ventiladores de techo, 51 fueron beneficiadas con vitropiso, 53 con pintura y 47 con juegos de baño.

Un total de 9 mil 360 familias estarán accediendo a la segunda fase de este programa social pudiendo así tener mejores condiciones de vida.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.