Más de mil operadores con Chuyita López

10 mayo, 2024

Puerto Vallarta, Jalisco.- Chuyita López se reunió con más de mil operadores de plataformas de transporte privado, quienes decidieron que sea ella la siguiente presidenta municipal de Puerto Vallarta. Los conductores y sus familias están convencidos de unirse al único proyecto que representa la continuidad de la transformación en todo el municipio.

La candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta agradeció el respaldo y aseguró que con el proyecto que ella encabeza llegarán más apoyos para las familias y más recursos, dado que una de las prioridades será la promoción turística, al ser el motor económico de la región.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Trailer deja cerca de 200 casas sin internet en Laguna del Valle

Tumbó cuatro postes al pasar frente a la clínica 179

¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás?: dice la amante de Peña Nieto

ElFinanciero.com.mx/ La modelo mexicana Tania Ruiz escribió en Instagram Stories