Más caos vial en horas pico

15 agosto, 2024
Inician trabajos en lateral de Francisco I Madero y las Américas

Molestia de automovilistas por más caos vial en horas pico.

Iniciaron esta mañana trabajos en lateral de Francisco I Madero y Las Américas.

De acuerdo con autoridades municipales, se informa esta mañana que para control y conocimiento inician trabajos en la lateral de Francisco M. Ascencio y las Américas.

Se hizo el cierre de la calle Américas entre avenida Medina Ascencio y Francisco Villa, en donde la circulación de las Américas se desvía a la avenida Francisco Villa y la circulación de la Medina Ascencio que se incorporaba en las Américas continua.

Posteriormente se incorporan en el semáforo de Medina Ascencio y en el Libramiento.

Actualmente se ubican oficiales de tránsito municipal en el semáforo de Francisco Villa y Las Américas; semáforo de Francisco Villa y Libramiento y en el semáforo de Medina Ascencio y Libramiento, para dar movilidad al tráfico vehicular.

No hay hora especificada del término de los trabajos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Siguen destrozadas banquetas en avenida Prisciliano Sánchez

Riesgo para peatones En el municipio de Puerto Vallarta es

Estamos en primer lugar, en empate técnico con Morena: Anaya

elfinanciero.com.mx Ricardo Anaya, en el cierre de sus actividades de