Más beneficiados con programa de suministro gratuito de tinacos

SEAPAL Vallarta entregó 150 tinacos a habitantes de las colonias Paso del Molino, Buenos Aires, Benito Juárez, Ramblases, Paso Ancho y Lomas del Pedregal

Ampliando los alcances de su programa “Agua para Todos”, SEAPAL Vallarta otorgó 150 tinacos más durante la séptima entrega de esta iniciativa, la cual tuvo lugar en la Planta Potabilizadora Río Cuale este martes 23 de enero.

Con la asistencia del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, así como del director general del organismo, Eraclio Galván Mendoza, los beneficiarios asistieron contentos para recibir este apoyo que busca incidir en la calidad de vida de la población que más lo necesita.

Se trata de familias de las colonias Paso del Molino, Buenos Aires, Benito Juárez, Ramblases, Paso Ancho y Lomas del Pedregal, las cuales se suman a las beneficiadas en primera instancia en la parte alta de El Pitillal, para fortalecer la cultura del almacenaje del agua en los hogares vallartenses.

Esta dotación gratuita de tinacos, es una medida adicional a los esfuerzos prioritarios en materia operativa de la actual administración, con los que se ha logrado que todas las colonias de Puerto Vallarta cuenten con un servicio continuo, incidiendo positivamente en la calidad de vida de los vallartenses y en la oferta turística del destino.

Como ya es tradicional en estos eventos, antes del operativo de suministro masivo de tinacos a los beneficiarios, se realiza una entrega simbólica, en esta ocasión a los ciudadanos Consuelo Santiago, Mónica Guerra Martínez y Raúl Peña Álvarez.

La línea de honor de la séptima entrega del programa estuvo también integrada por Víctor Manuel Pulido, Presidente de la colonia Buenos Aires; Sofía Mendoza, responsable del espacio de Cultura del Agua de SEAPAL Vallarta y por Evangelina Delgado, Directora de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.