Más autos al ayuntamiento por convenio con Adeprotur

Propuesto para este viernes en sesión ordinaria de ayuntamiento

Ratificar.

Para este viernes, cuando se celebre sesión ordinaria de ayuntamiento, alcalde y ediles esperan aprobar la propuesta de la regidora por MORENA, Sara Mosqueda, para que la comuna apruebe la celebración de un convenio de colaboración con la Asociación de Promotores de Tiempo Compartido, ADEPROTUR.

Se trata del 3.3 cuya Iniciativa es de acuerdo edilicio presentada por la regidora Sara Mosqueda Torres, mediante la cual somete a la consideración de los integrantes del Ayuntamiento se autorice la celebración de un convenio de colaboración y un contrato de comodato hasta por el término de la presente administración municipal con la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A.C. (ADEPROTUR).

En el documento que obra en poder de #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, se lee que en este convenio se respetarán las donaciones de vehículos en favor del gobierno municipal que frecuentemente realiza ADEPROTUR.

La que suscribe, de conformidad a lo señalado por los artículos 37 fracción ,Il 38 fracción I, y 40 fracción I, de al Ley del Gobierno y al Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, en correlación con el diverso 83, del Reglamento Orgánico del Gobierno y la Administración Pública del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, me permito someter a su consideración para su aprobación, la renovación del Convenio deColaboración yContrato de Comodato a celebrarse entre el Municipio ed Puerto Vallarta Jalisco y la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido AC.. (ADEPROTUR), cuya vigencia será hasta por el término de la presente administración municipal contados a partir de su aprobación.

Ratificándose los términos de los respectivos convenio y contrato anteriores, así como los comodatos de las unidades vehiculares que actualmente tiene en posesión el Ayuntamiento y adicionándose las que se otorguen por dicha asociación, autorizándose al C. Síndico Municipal para la formulación de los instrumentos legales materia del presente, facultándosele para que realice en caso de ser necesario, las modificaciones que estime pertinentes en beneficio del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Facultándose para su suscripción en nombre y representación del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Jalisco, a los C.. Presidente Municipal, Síndico Municipal y Secretario del Ayuntamiento.
Dentro de algunos de los múltiples beneficios que tienen al celebrarse este contrato de colaboración entre el ayuntamiento de Puerto Vallarta y ADEPROTUR, destacan:

El objeto del presente convenio, es crear y ejecutar medidas para garantizar le buen desempeño en las tareas de inspección de al legalidad y del cumplimiento de los reglamentos, así como de mejorar las actividades de inspección, vigilancia de los lugares y zonas en al que se llevan a cabo actividades relacionadas con la promoción del sistema del tiempo compartido en Puerto Vallarta.

El municipio se obliga en uso de sus facultades legales y atribuciones administrativas, llevar a cabo trabajos de supervisión, control y vigilancia de al operación y funcionamiento de las locaciones de tiempo compartido, a fin de que se encuentren apegadas a las disposiciones relativas al Reglamento para la Promoción del Sistema de Tiempo Compartido, el Reglamento para el Ejercicio del Comercio, funcionamiento de giros de prestación de servicios, tianguis, eventos y espectáculos.

Por su parte, «ADEPROTUR» se obliga a fomentar al capacitación de los inspectores con el objetivo de mejorar el conocimiento y cumplimento de la normatividad relacionada con los servicios que brindan.

En los términos del reglamento para al promoción del Sistema de Tiempo Compartido del Municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, continuará entregando las credenciales, mismas que tendrán vigencia de 30 treinta días, para los promotores de los Desarrollos. De igual forma «ADEPROTUR» proveerá de los programas de cómputo, la tecnología necesaria y la instalación del sistema operativo así como la respectiva capacitación al personal administrativo para su óptimo rendimiento para el registro y expedición ed credenciales para promotores al municipio y ADEPROTUR de manera mancomunada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.