Martes 7 de octubre informe de actividades : Alcalde

2 octubre, 2025
En el centro internacional de convenciones

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, anunció en Ixtapa la celebración de su primer informe de actividades el próximo martes 7 de octubre en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones CIC a las 16:30 horas.

Como lo lo ha hecho en reiteradas ocasiones, dijo a vecinos, será un evento en el que antepondrá el apoyo a la mole en este primer informe de actividades.

Este jueves, el primer edil Munguía, encabezó evento de inauguración de calle Geranio, entrega de 30 unidades vehiculares y 100 tinacos a familias en Ixtapa.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Se quemó el camper de camioneta en San Vicente

Alertaron a los Bomberos del Estado y Municipales de una

Prisión o libertad: cuáles son los caminos del “Padrino” Cienfuegos ante la justicia de EEUU

El ex titular de la Defensa Nacional buscaría evitar el