Marina De los Santos llevó programas de atención a La Aurora

Salud, Educación, Convivencia, Comunidad, Seguridad, Emprendimiento y Crianza para los y las Vallartenses

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Estatal “Hagamos”, Marina De los Santos, llevó hoy programas de atención a la comunidad de La Aurora, obteniendo satisfactoria respuesta.

Ahí, con personal joven, capacitado y profesional, brindó atención en los siguientes rubros, Salud, Educación, Convivencia, Comunidad, Seguridad, Emprendimiento y Crianza para los y las Vallartenses.

La jornada duró de 4 de la tarde a 20 horas, en donde también hubo brigadas que recorrieron los edificios para entregar material por escrito, acerca de las principales propuestas que lleva Marina, mismas que emprenderá una vez que llegue a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, si el voto le favorece el próximo 6 de junio.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, De Los Santos comentó estar contenta, luego de los resultados de una muestra que la posicionan en la preferencia de la comunidad, con respecto a otros perfiles de diversos partidos, antes consagrados en la política local.

Para la abanderada de Hagamos, es importante llevar este tipo de servicios gratuitos a las comunidades, pues los ejes esenciales de sus propuestas van encaminadas a fortalecer los campos de la educación, arte, deporte y salud, así como la conservación del medio ambiente.

Queda un mes y una semana de campaña, por lo que – dijo -, el tiempo es oro y lo están aprovechando como equis en realizar reuniones con sectores motor de la economía y del avance social, que le inyecten lo mejor a Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.