Marina De los Santos denuncia “vándalos” le quitan lonas a “Hagamos”

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, hizo un llamado a que la campaña se haga con respeto

Al partido estatal “Hagamos”, rivales les están quitando lonas en algunas colonias, por lo que la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Marina De los Santos, hizo un llamado a los “vándalos, que hagan campañas de respeto.

Que cada quien haga desde su trinchera lo mejor, que cada quien aporte lo que pueda a la ciudadanía, pero que no se agandallen con las lonas.

Lo anterior dijo en el marco de la actividad proselitista llevada a cabo hoy, en el crucero de la avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura de la Administración Portuaria Integral, API y la tienda comercial SAMS.
Recordó que desde el inicio de las precampañas se dieron los primeros, se dieron a conocer videos insultantes en contra de candidatas, a través de las redes sociales.

Por lo que en ese momento se hizo el primer llamado para frenar la guerra sucia.

Después en campaña, se dieron a conocer los lamentables hechos de violencia, cuando en redes sociales muchos cibernautas vieron los golpes que se dieron integrantes de dos equipos de campaña distintos.

Vino la firma del pacto de no agresión en el Instituto Nacional Electoral, INE y posteriormente en un evento similar con candidatas que fueron convocadas por una red de mujeres feministas de Puerto Vallarta.

Hoy, el llamado es para respetar el material que dejan algunos partidos políticos en las colonias, “que no los arranquen y no se los lleven”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.