Marina de los Santos cerrará una campaña fresca y propositiva en Playa del Holy

La Sonora Mermelada, Lalo el Tigre y DJ Yaver encabezarán el programa musical, con ambiente cien por ciento familiar… y un espectacular atardecer

Puerto Vallarta, Jalisco.- La candidata a la Presidencia Municipal por Hagamos, Marina de los Santos Álvarez, invita a las juventudes y a las familias vallartenses al programa musical de su cierre de campaña, a realizarse este miércoles 2 de junio a partir de las 18:00 horas en la playa del Holy.

Talentos cien por ciento locales como el DJ Yaver y el consentido del público Lalo el Tigre y su Invasión Norteña prometen ponerle ritmo y alegría al último día de una campaña de acciones y propuestas, que se ha caracterizado por su frescura, optimismo y compromiso con la ciudadanía.

“Vamos a cerrar como tiene que ser: proactivos, propositivos. Hemos hecho una campaña de acciones, dando ejemplo de cómo se puede hacer una contienda electoral completamente limpia. Vinimos a demostrar de qué estamos hechos”, refirió la candidata de Hagamos.

Marina de los Santos informó que la velada tendrá un ambiente familiar, ideal para bailar en la playa y culminará amenizada con los ritmos tropicales de La Sonora Mermelada; agrupación de origen tapatío que es considerada una de las mejores exponentes de la cumbia en México.

Como parte del evento, se contempla la participación, como oradores, de las y los integrantes de la planilla de Marina de los Santos, de la propia candidata a munícipe, así como del aspirante a la diputación local por el quinto distrito de Jalisco, Macedonio León Rodríguez Ávalos.//

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!