Marchas forzadas en trabajos preventivos en río Cuale

 Se acercan las primeras lluvias de la temporada

Con el objetivo de rehabilitar parte dañada de la estructura en el río Cuale por el paso el año anterior del huracán “Nora”, cuadrilla de trabajadores y maquinaria se apresuran a marchas forzadas para evitar nuevas tragedias.

Se encuentran reforzando muros de contención, para aminorar fuerza que pudiera presentar el rio, una vez presentadas las fuertes precipitaciones de la temporada que inició formalmente el pasado día 15 de mayo.

Cabe destacar que en el 2021, la fuerza del huracán Nora, provocó lluvias intensas, mismas que originaron destrozos en la Isla, mercado municipal, puentes colgantes, peatonales y vehiculares en la zona.

Lamentablemente también en la zona, dos personas, un niño y una joven murieron en distintas circunstancias.

Esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, medios digitales de comunicación, dieron cuenta del intenso trabajo en la construcción de un muro protector en margen del río Cuale, casi en la desembocadura al mar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.