Marca MORENA garantiza triunfo en Puerto Vallarta y el distrito 05: Bruno Blancas

El candidato a la diputación federal por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Bruno Blancas Mercado afirmó que pese a las diferencias internas que pueda haber la marca esta mas que posicionada

La marca del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, está muy bien posicionada entre la ciudadanía, lo que garantiza el triunfo en la municipal de Puerto Vallarta y el 05 distrito electoral, para las diputaciones local y federal.

Así lo dijo esta mañana en rueda de prensa, el candidato a la diputación federal por MORENA, Bruno Blancas Mercado, al asegurar que pese a que haya pequeñas diferencias al interior, la marca pesa.

Esas diferencias, tienen que ver con la primera impugnación que interpuso ante las instancias legales correspondientes el profesor Luis Michel, luego de que le quitaran la candidatura.

Que Carla Esparza, segunda en la planilla del propio Michel, se auto proclamara candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, joven que ahora con la determinación del Tribunal de ordenarle al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, de regresarle a Michel la candidatura ha impugnado el proceso.

Situación que se le hizo ver a Bruno Blancas, es una división interna muy marcada, “el próximo miércoles esperemos ver sentados en esta misma mesa a Luis Michel y a Carla Esparza”.

Todos los miércoles, Bruno Blancas organiza rueda de prensa con los medios de comunicación, a efecto de presentar a candidatos de MORENA en e distrito a cargos de elección popular, “por cuestiones de agenda no hemos podido tener a Michel y a Esparza”, dijo el abanderado a la diputación federal.

El día de hoy, Blancas presentó ante periodistas a candidatos y candidata a las presidencias municipales María Concepción Gómez Alvarado en Atenguillo, Victorio González Castillón en Mixtlán y a Bernal Topete de Guachinango.


A pregunta expresa, dos de los tres aspirantes dijeron no conocer a la actual diputada local por MORENA, Lorena del Socorro Jiménez Andrade.

y que mucho menos, les haya dado algún beneficio a sus poblaciones.

“Ni la conozco, nunca fue con nosotros”, respondió el candidato a la alcaldía de Mixtlán, Victorio González, mientras que Bernal de Guachinango, fue tajante, “ni la conocemos”.

Solamente la abanderada de Atenguillo, María Concesión señaláis haber recibido ayuda de la diputada, Lorena del Socorro Jiménez Andrade.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.