Mantiene Servicios Públicos Municipales un trabajo constante en la ciudad

Además de las tareas que se realizan de forma cotidiana, en el presente periodo de lluvias se incrementan los reportes, por lo que se redoblan esfuerzos para la respuesta puntual a cada uno de ellos

Para el gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, es una prioridad brindar servicios de calidad a todos los vallartenses, manteniendo una ciudad limpia y en óptimas condiciones, por ello, a través de la Dirección de Servicios Públicos, mediante las cuadrillas de trabajo de sus diferentes áreas, se fortalecen las acciones para alcanzar este objetivo.

Entre las acciones realizadas en la primera semana de agosto por el área de Alumbrado Público, se encuentran la rehabilitación de luminarias y circuitos en la delegación de Las Palmas, Tebelchía, El Zancudo, El Colorado, Playa Grande, las colonias Vista Dorada, Ampliación Vista Hermosa, Mojoneras, Rancho Alegre, Villas del Puerto, Jardines del Puerto, Aramara, Magisterio, Copa del Rey, Loma Bonita, Las Juntas, Centro de Vallarta, El Caloso, Ramblases, Gaviotas, 5 de Diciembre, La Floresta.

Asimismo, se realizaron acciones en FOVISSSTE 100, colonia San Esteban, Linda Vista, Del Toro, colonia Las Palmas, El Caloso, Vista Dorada, Los Cipreses, Barrio Santa María, Campo Verde, Educación, Lomas de En Medio, Coapinole, La Vena, Agua Azul, Ixtapa Centro, así como en la calle Guadalajara, en Mojoneras y el segundo túnel carretero, entre otras zonas más.

Cementerios mantiene acciones de mantenimiento y mejora continua en los diferentes panteones municipales.

En esta semana, el personal de Parques y Jardines, realizó acciones de poda y limpieza de maleza, en las áreas verdes de las colonias Vallarta 500, parque Los Pájaros, en Las Aralias; Camellón de la avenida Prisciliano Sánchez, el parque de la colonia Verde Vallarta, colonia Centro de Vallarta, canal de avenida Los Tules, avenida Francisco Medina Ascencio, área verde del fraccionamiento Lisboa, colonia Albatros, unidad deportiva La Lija, parque El Cora, plaza de Mojoneras y Lomas de San Nicolás, en diversas zonas de la delegación de Ixtapa y colonia San Esteban, además de la recolección de residuos orgánicos en diversas zonas en ddonde se había realizado previamente las tareas.

La Jefatura de Aseo Público mantiene la limpieza constante de las 19 playas del municipio además del malecón, la plaza de Armas de Puerto Vallarta, el Muelle de Los Muertos y la franja turística. Esta semana, realizaron trabajos también en las plazas públicas de las colonias El Progreso, San Antonio, 12 de Octubre, Mojoneras, San Estaban, Arboledas, Del Villar, Buenos Aires, Campo Verde, Barrio Santamaría, Portales, Los Sauces, Barrio Santa María, La Aurora, FOVISSSTE 96, Campo Verde, Laguna del Coapinole, colonia Tamarindos, el parque Lázaro Cárdenas y la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Y la limpieza general de las avenidas Francisco Medina Ascencio, Politécnico Nacional y Prisciliano Sánchez.

El área de Relleno Sanitario continúa asimismo con las tareas de disposición y manejo final de los residuos, acorde a las normas oficiales en la materia, al igual que el Rastro Municipal, con el sacrificio en condiciones adecuadas de aves, ovinos y porcinos.

Cabe señalar, que en este periodo de lluvias, los reportes ciudadanos se incrementan por lo que la dependencia municipal redobla esfuerzos para dar respuesta puntual a cada uno de ellos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.