Mano dura de vendedores para erradicar suciedad en playas

29 enero, 2025
Mucha basura

Grupos de vendedores en el municipio de Puerto Vallarta, se comprometen hoy a erradicar la suciedad que priva todavía en las distintas playas.

A lo largo del año en distintas temporadas vacacionales, sobre todo los visitantes dejan una estela de desperdicios en cada una de las playas tanto de Puerto Vallarta como de Bahia de Banderas.

Por lo que es imprescindible ejercer tareas con energía para mejorar las condiciones de las playas.

Cabe destacar que hoy en día Puerto Vallarta, no cuenta con playas certificadas y eso es lamentable.

Por lo que hoy ante la comisión de limpieza y certificación de playas que preside el regidor Christian Bravo, el líder de los vendedores en playas, Ruben Mondragón Torres al hacer uso de la voz asumió el compromiso para redoblar esfuerzos en pro de la limpieza de playas en el municipio de Puerto Vallarta.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Brutal volcadura cerca del aeropuerto de Tepic

Destrozada quedó una camioneta y de su interior fue rescatado

Programa Vecino Vigilante contribuye a reducir robos a casa habitación

Con un trabajo coordinado entre la sociedad civil y Seguridad