Manita de gato al puente peatonal

Frente al aeropuerto internacional

Son trabajadores del área de mantenimiento del gobierno municipal de Puerto Vallarta, quienes realizan trabajos de mejoramiento en la estructura del puente peatonal, ubicado frente al aeropuerto internacional, Gustavo Díaz Ordaz en Puerto Vallarta.

El cual se encuentra lleno de graffiti.

Los empleados municipales del área de mantenimiento en Puerto Vallarta desempeñan un papel crucial en el mantenimiento y preservación de la imagen del puente peatonal frente a la terminal aeroportuaria Gustavo Díaz Ordaz.

Su labor incansable y dedicada garantiza que esta importante estructura se mantenga en condiciones óptimas, ofreciendo una bienvenida agradable y segura a los visitantes que arriban a la ciudad.

Estos empleados, con su compromiso y profesionalismo, realizan tareas de limpieza, reparación y embellecimiento del puente peatonal, asegurando que luzca impecable y funcione correctamente en todo momento.

Su trabajo no solo contribuye a mantener una imagen positiva del destino, sino que también mejora la experiencia de los peatones que transitan por esta vía de acceso clave.

El cuidado meticuloso del puente peatonal por parte de los empleados municipales refleja el compromiso de las autoridades locales con la infraestructura urbana y el bienestar de la comunidad.

Su labor silenciosa pero fundamental demuestra la importancia de la atención constante a los detalles para mantener la calidad estética y funcional de los espacios públicos en Puerto Vallarta.

En última instancia, el papel de estos empleados municipales en el mantenimiento del puente peatonal frente a la terminal aeroportuaria resalta la importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre las diferentes áreas del gobierno local para garantizar un entorno urbano agradable, seguro y acogedor para residentes y visitantes por igual.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.