Manifestantes impedirán verificaciones vehiculares

16 marzo, 2023
Anuncian movilizaciones y cierre de centro vehicular

Opositores al programa de Enrique Alfaro Ramírez, anunciaron una serie de movilizaciones la próxima semana que incluyen cierre del centro de verificación y de vialidades en el municipio de Puerto Vallarta.

En respuesta a lo que declaró hoy el gobernador de Jalisco, en torno a que el proyecto estatal de la Verificación Vehicular responsable va y no hay marcha atrás un grupo de manifestantes le respondieron a Alfaro.

“Pues vamos a ver si sigue, porque este sábado tendremos otra caravana de manifestantes y la semana entrante cerraremos el centro de verificación a efecto de que los ciudadanos no hagan sus trámites de revisión de autos”.

Son palabras de uno de los líderes del movimiento anti Verificación Vehicular Responsable, Fidencio Hernández, quien acompañado por un grupo de personas, se manifestaron pacíficamente afuera de las instalaciones del hotel Marriot, sede de una convención de industriales de la vivienda quienes invitaron a Enrique Alfaro Ramírez para que les ofreciera una conferencia magistral.

Hernández fue enterado de la presencia de Alfaro y sus declaraciones, al respecto respondió, “que tristeza que este hombre de estos matices, que mal se ve cuando piensa que su voz es la única que vale, yo le digo desde aquí que su dicho es uno y sus acciones son otras, una verdadera desilusión, esto no tiene ningún tinte político, no es un soberano absoluto”.

Es sus palabra en contra de la voz del pueblo, “el tiempo dará la razón a quien la tenga, no vamos a parar, no vamos a verificar, le vamos a hacer la vida imposible, esto de él es un capricho, es su palabra contra los ciudadanos “.

Los manifestantes portaron cartulinas con las siguientes leyendas, “Afinación Sí, Verificación No”, “Enrique maldito aquel que son sus palabras convensa al pueblo y con sus hechos lo traiciona”, “Alfaro ya basta, no más abusos estamos cansados de tanto abuso”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Verificación vehicular va, ¡ no hay marcha atrás !: Alfaro

Siguiente nota

Inicia capacitación en idioma inglés a policías turísticos

¡No te lo pierdas!

EU arresta a 170 inmigrantes que intentaron recuperar a niños en 4 meses

elfinanciero.com.mx SAN FRANCISCO/WASHINGTON.- Las autoridades de inmigración de Estados Unidos

Germán Martínez lanza cruda critica por distinción de AMLO a Cienfuegos: “Se está condecorando al propio Calderón”

El presidente López Obrador acusó de que hubo “mucha desinformación”