Manifestación por cierre de calles genera inconformidad en el centro de Puerto Vallarta

16 enero, 2026

Madres de familia y alumnas de la escuela Teresa Barba Palomera realizaron una manifestación que provocó el cierre de las calles Juárez y Morelos, ocasionando molestias a automovilistas y transportistas.

La mañana de este viernes, madres de familia y alumnas de la escuela Teresa Barba Palomera llevaron a cabo una manifestación en el centro de Puerto Vallarta, lo que derivó en el cierre temporal de las calles Juárez y Morelos, dos de las vialidades con mayor afluencia vehicular en la zona.

La protesta generó malestar entre terceras personas, principalmente choferes del transporte público, conductores de vehículos particulares y repartidores, quienes se vieron obligados a buscar rutas alternas, provocando retrasos en sus traslados y afectaciones en sus actividades cotidianas.

Durante el desarrollo de la manifestación, elementos de tránsito y seguridad municipal acudieron al lugar para tratar de agilizar la circulación y mantener el orden, mientras que los inconformes permanecieron en el sitio expresando sus demandas, lo que mantuvo el cierre vial por varios minutos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Finaliza el rechazo: El mono bebé Punch es aceptado por su manada en Japón

Tras viralizarse por su apego a un peluche de orangután,

Por qué asesinaron al hermano de Kim Jong-un y cuáles serán las consecuencias

actualidad.rt.com El asesinato de Kim Jong-nam, medio hermano del líder