Ciudadanos lamentaron que haya habido enfrentamientos verbales con automovilistas y entre los propios manifestantes
A decir de ciudadanos afectados, la manifestacion protagonizada este lunes por integrantes de La Resistencia, tuvo tintes de conatos de bronca.
Principalmente de automovilistas y motociclistas, en contra de los manifestantes integrantes del grupo que está en contra de el verificentro.
Pero también los conatos de pelea verbal y a punto de los puños fue entre los mismos integrantes, un grupo radical dividido en dos.
Afectados informaron a NoticiasPV, que después de que se procedió a la apertura de medio carril en ambos sentidos de la carretera 200, llegó un grupo aún más radical exigiendo a los líderes el cierre y bloqueo total.
En tanto, la parte que organizó se mantuvo en la postura de dejar el paso parcial de los ciudadanos.
Motociclistas y automovilistas desesperados intentaban pasar, a pesar de que un grupo de los manifestantes, había dado la orden de abrir parcialmente.
Cabe destacar que desde el inicio de la manifestacion, hubo molestias de automovilistas y camioneros, quienes exigían el libre paso.
Cerrar importante vialidad, con obras encaminadas a los puentes y nodo vial en Las Juntas, era mucho prejuicio, dijeron ciudadanos.
Hubo momentos tensos en la recta final de la manifestacion, justo cuando comenzó a llover muy fuerte.
Un detalle que llamó la atención de todos, fue cuando el líder de la Resistencia, recibió una llamada telefónica que cambió el semblante.
De un momento a otro quiso cambiar la estrategia pero los manifestantes radicales, no se lo permitieron.
Le habrían exigido al parecer suavizar el movimiento y no afectar a la ciudadanía y turistas.
En los últimos minutos no dejaba de soñar su celular.
La manifestación de hoy, terminó con conatos de agresiones verbales y físicas.