Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Fuerte accidente se registró frente a la canchas de usos múltiples conocida como “La Lija”, en El Coapinole, en donde dos vehículos estuvieron involucrados y por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
En esta ocasión un hombre que conducía uno de los vehículos involucrados, sufrió un ataque al ir conducido y eso provocó que no alcanzar a detenerse y terminara estampándose contra la parte trasera de una camioneta que estaba debidamente estacionada.
Los hechos sucedieron a las 18:55 horas, en la esquina de las calles Ecuador y J. Villaseñor, lugar a donde llegaron unidades de emergencia para atener al hecho de tránsito.
Al llegar los oficiales mencionaron que en el hecho estaban involucrados un coche de la marca Ford tipo Figo, color gris, con placas de Jalisco, el cual había chocado por detrás contra una camioneta de la marca Mazda tipo CX3, color gris obscuro, con placas del mismo estado.
Paramédicos rápidamente se encargaron de atener al conductor del Figo, el cual estaba sufriendo un ataque al parecer epiléptico, por lo cual lo sacaron del coche, siendo necesario que fuera fracturado un vidrio para poder abrir y sacarlo, colocaron en una camilla, para enseguida subirlo a la ambulancia en la que lo hicieron llegar a un hospital.
De cómo sucedieron los hechos, se supo que momentos antes, el conductor del coche presuntamente le dio el ataque y eso provocó que no alcanzar a detenerse y terminara chocando contra la camioneta.
Ante tal situación, agentes viales fueron los encargados de dar inicio al correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de la llegada de los ajustadores de seguros para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos, esto mientras estaban en espera de saber cuál era el estado de salud del hombre que fue llevado al hospital.