Malestar a usuarios locales por ascenso y descenso de pasaje frente al Lázaro Cárdenas

Algunos vecinos proponen a las autoridades reubicar parada para ascenso y descenso de pasaje frente al parque Lázaro Cárdenas.

El constante movimiento de ascenso y descenso de pasaje foráneo, frente al parque Lázaro Cárdenas, ocasiona problemas a la gente local, por lo que solicitan a la autoridad competente solucione el problema.

La construcción reciente de edificios para hospedar a turistas en el centro de Puerto Vallarta y área de Olas Altas, ha provocado que se pierdan más espacios de paradas para camiones que transportan sobre todo a turistas nacionales que vacacionan en Puerto Vallarta.

Situación que ha provocado, que muchos de los transportistas ocupen la poca zona libre existente, en el parque Lázaro Cárdenas, para subir y bajar al turismo nacional que se hospeda en esa área.

De acuerdo con una denuncia que personas afectadas por este problema, enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, piden a la autoridad representada por la subdirección de tránsito, puedan intervenir para que este tipo de situaciones se solucionen a la brevedad.

A esta denuncia, las personas afectadas adjuntaron algunas imágenes en las que se ilustra la magnitud del problema.

“Otro problema es los camiones de turismo deben de reubicarlos a otra parte, para que hagan el ascenso y descenso de pasajes”.

“Porque nos perjudican a los usuarios locales que esperamos el servicio ordinario y lo peor que tránsito no hace nada, desconocemos por qué”.

“Este problema ocurre frente al parque Lázaro Cárdenas en la colonia Olas Altas, gracias y esperamos respuesta de las autoridades”, concluye denuncia ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.